Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Aunque el mercado inmobiliario sea competitivo, los vendedores de casas no pueden permitirse el lujo de descuidarse con los detalles. Una estrategia de venta bien pensada y ejecutada, que incluye un plan para poner la casa en venta en el momento adecuado es fundamental para maximizar el precio y el tiempo de que la casa tome en venderse. Entonces, ¿cuál es el mejor momento para poner su casa en en venta? Esto varía según la región, pero en general, el mejor tiempo del año para listar una casa es en marzo y abril.
Y más específicamente, los datos indican que las casas se venden más rápido y por más dinero a principios de mayo. Esto puede deberse a varios factores, como el tamaño del inventario, la competencia y la agenda de los compradores de casas. Muchos compradores de casas, por ejemplo, pueden estar ansiosos por comprar sus nuevas casas y establecerse antes de que comience el año escolar en el otoño. A menudo, estos compradores están dispuestos a pagar más para sellar el acuerdo más rápidamente.
Debido a que la mayoría de los compradores de casas comienzan su búsqueda en sitios de internet como REcolorado.com, al vender su casa su mayor desafío podría ser que el anuncio de su listado se destaque. Puede ser difícil superar la avalancha de nuevas casas en venta en la primavera que sumergen su anuncio más abajo en la lista de los resultados de las búsquedas. El mayor número de casas suele ponerse en venta en las últimas semanas de febrero y a principios de marzo. Sin embargo, listar su casa a finales de marzo o principios de abril probablemente le permitirá evitar algo de este auge. Querrá trabajar con un agente con una estrategia para mantener su anuncio visible y en la mente de los compradores potenciales durante este tiempo.
¡Aún el día de la semana en el cual primero se anuncia el listado puede importar! Algunos agentes han encontrado que las casas que primero se anuncian el jueves son más propensas a venderse más rápidamente y superar el precio de catálogo. Esto se debe a que los compradores potenciales se están preparando para comprar durante el fin de semana. El peor momento para estrenar un listado suele ser el domingo o lunes.