Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
A veces el destino nos cambia la vida. No queda mucha duda si se traslada a otro estado o si sabe que sus gemelos recién nacidos no cabrán en su casa de estilo bungalow de una sola habitación. Pero sin un cambio de vida tan brusco, es más complicado saber cuando ha superado su casa.
1. Usted se siente claustrofóbico, y no se le puede añadir a su casa
Aunque quizas su familia no esté creciendo, esto no significa que su estilo de vida no haya superado su casa.
Por ejemplo, si ha empezado a trabajar de una oficina en su casa, ha adoptado una familia de gatos, o nunca dejó de soñar de tener una recamara dedicada a la costura, su casa podría ser demasiado pequeña.
Intente reducir la cantidad de sus posesiones para liberar más espacio. O quizás termine el sótano, el desván, o hasta añada otro piso. Obviamente esto no será posible para todos.
2. Usted tiene demasiado espacio en su casa
Por otra parte, quizás usted se sienta abrumado por cuartos vacantes y silenciosos como cuando sus hijos crecidos se mudan fuera de su casa. En este caso, ya no tiene sentido estar en una casa de 4 dormitorios con sótano.
Puede ser emocionalmente difícil despedirse de un hogar familiar. Pero si la jardinería se ha vuelto una tarea demasiado pesada, o si los billes están estropeando su estilo de vida, podría tener más sentido mudarse.
3. Usted ha superado la vecindad
Quizás ya no quiera tratar con los reglamentos de su asociación de propietarios, o quizás sus vecinos alquilaron su casa a inquilinos ruidosos o no muy placenteros. No importe la razón, la dinámica de una vecindad puede cambiar dramáticamente con el tiempo.
4. La remodelación no le ofrecerá un rendimiento en su inversión
Remodelando su cocina y los baños podría darle un nuevo aspecto a su casa que le convencerá permanecer más tiempo. Pero esto no necesariamente significa que esto es una buena decisión financiera.
Si la condición y el estilo de su casa es similar al de las casas más caras en su vecindad, podría ser mala idea remodelar, y quizas debería considerar venderla.
5. Tiene los recursos para poder vender su casa
Claro. Va a recibir dinero cuando venda su casa. Pero muy probablemente va a tener que gastar algo de dinero antes de que se venda. Aparte de las preparaciones que querrá hacerle a su casa para que se vea más atractiva con el fin de que se venda a un precio más alto, también es recomendable empezar con un cojín para poder alivianar reclamos después de que el comprador la inspeccione.