Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
vegetacion exterior

Vivir la vida en Colorado puede presentar desafíos para los jardineros entre nosotros. La temporada de verano aquí trae consigo una amplia gama de temperaturas, desde olas de calor de verano durante el día hasta temperaturas heladas por la noche. Junto con un terreno de condiciones pobres y rocosas de nutrientes disminuidos y la incapacidad para retener el agua, la jardinería en Colorado puede parecer casi imposible. Pero existen soluciones sencillas para conseguir el exuberante jardín que desea para su casa.

vegetacion exterior

Terreno de elevación alta

Como muchas cosas en la vida, un buen plan de ataque lleva a resultados positivos y la jardinería no es una excepción. Crear un diagrama puede ayudarle a diseñar su oasis ideal de vegetación sin desperdiciar ni una pulgada de espacio. Es clave escoger la ubicación que apoye el crecimiento del jardín en su casa y la pendiente del terreno es un factor importante. La inclinación correcta puede prevenir las heladas, apoyar el riego y disminuir los severos rayos del sol. Una vez que haya seleccionado su sitio, asegúrese de probar la tierra.

El suelo de Colorado es inusualmente alcalino, lo cual significa que contiene altos niveles de pH. Dependiendo de sus resultados, puede que tenga que incorporar diferentes bases para fluctuar los niveles de acidez de la tierra. La combinación de diferentes mantillos, compost, estiércol o ácidos puede ayudar a cambiar la composición del terreno.

Entonces puede comenzar a decidir cuáles plantas usted desea incorporar. Es importante incluir plantas nativas y no nativas en su diseño. La diversidad agrícola entre las plantas ayudará a apoyar y ayudar al crecimiento de su jardín. Al considerar una planta no nativa, asegúrese de revisar la etiqueta antes comprarla. Encontrará información importante como la zona de rusticidad (hardiness zone) de la planta.

Es importante saber la zona de rusticidad de donde se encuentra su jardín. Las zonas de rusticidad, también denominadas "zonas de cultivo" o "zonas de jardinería" se refieren a un mapa elaborado por el que divide a los EE.UU. en regiones según el promedio de las bajas temperaturas invernales. Esto le dará una idea de las plantas que prosperarán mejor en su jardín.

vegetacion para jardin

Consejos para un césped apto para las mascotas

Es importante diseñar un espacio al aire libre que funcione para usted y su familia, pero no se le olvide incluir a su amigo peludo. Todos sabemos que a los perros les encanta husmear y masticar las cosas (incluso el césped), por lo que los productos químicos y ciertas flores en su césped pueden representar una grave amenaza. Siempre puede verificar esta si requiere más aclaraciones. Las plantas con agujas y espinas, como la cola de zorro (Foxtail Weed), no están en la lista, pero sus semillas o espinas pueden incrustarse en la piel de su perro y causar infecciones peligrosas.

El mejor lugar para empezar es la yarda. Hay varios tipos de pasto resistentes al daño, como el Kentucky bluegrass, el raigrás perenne y el pasto Zoysia.. Para garantizar la durabilidad de su césped, mantenga la brizna entre 2 y 4 pulgadas para evitar daños. Para un seguro adicional, ofrezca una sección designada de su césped para que su cachorro cave. Es un instinto natural y se prefiere que excaven en una esquina en lugar de lugares aleatorios en su hermoso jardín.

Cuando se trata del cuidado del césped, es crítico asegurarse de que todos los productos que usa sean seguros para su mascota. Varios fertilizantes para el césped son seguros para los cachorros, pero si los usa, de todos modos espere al menos unos días antes de dejar que su amigo peludo disfrute de la yarda.

Una cosa a tener en cuenta: los cebos para caracoles y hormigas son especialmente peligrosos para los perros. Omiten un olor a comida que seguramente atraerá a cualquier cachorro del vecindario, por lo que puede que no sea la mejor solución al menos que su patio o jardín sea uno cerrado. Si tiene un jardín cercado, tenga cuidado de quitarlos antes de que su cachorro salga a jugar o para ir al baño.

Es imperativo eliminar los desechos de los perros lo más rápido posible para alargar la vida útil de su césped. Puede configurar una estación simple con un balde de plástico de un galón y una pala para garantizar una recogida rápida. Durante el verano, asegúrese de tener una manguera conectada al grifo exterior. La orina de perro tiene nitrógeno que puede quemar el césped y dejar una mancha similar a la lejía. Enjuagar el área inmediatamente puede ayudar a diluir el nitrógeno y purgarlo de la tierra.