Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
1|2
Como propietario de una vivienda, es inevitable que en algún momento necesite hacer algo de retoque de la pintura. Ya sea cubriendo un agujero de una imagen desmontada, o los rasguños y las rozaduras que toman las paredes y los rodapiés con el tiempo. Y cuando venda su casa, hacer un poco de retoque de la pintura (y limpieza de las paredes) contribuirá en gran medida a demostrar que usted es un propietario responsable.
Hoy en día, una casa tiene un promedio de al menos 3 colores de pintura diferentes que adornan sus paredes. Y cuando incluye los colores de los adornos y los techos, y los diferentes brillos usados en diferentes habitaciones (como en los baños, por ejemplo), puede ser un desafío para mantenerse al día. A continuación se encuentran algunos consejos simples para realizar un seguimiento de los colores de su pintura, hacer coincidir los colores de la pintura existentes o limpiar los desgastes de las paredes y los adornos.
Cómo almacenar la pintura correctamente
En primer lugar, la pintura que tiene puede durar bastante tiempo si la cuida (2-10 años dependiendo de las condiciones). La pintura es costosa, por lo que mantener la pintura fresca que tiene también puede ahorrarle dinero a lo largo de los años.
1. Coloque la pintura en un recipiente más pequeño. La pintura dura más cuando tiene menos contacto con el aire. Entonces, cuando solo le queda un poco de pintura (lo suficiente para retoques, por ejemplo), a menudo tiene más sentido verterla en un recipiente más pequeño para almacenarla que guardarla en la lata original en la que vino.
2. Limpie cualquier exceso de pintura. La pintura en el exterior de la lata se esconde y entra fácilmente en contacto con algo sobre lo que no desea manchar con pintura.
3. Use una envoltura de plástico para sellar mejor la tapa. Coloque un trozo de envoltura de plástico sobre la abertura y coloque la tapa sobre la envoltura, cerrándola con golpecitos de un mazo de goma hasta que esté completamente sellada.
4. Invierta la lata de pintura al guardarla. Esto evita que entre aire en el recipiente (pero asegúrese de que primero esté completamente sellada tal como es aconsejado en el 3er paso).
5. Guarde su pintura a una temperatura adecuada. A la pintura no le gusta la temperatura muy fría. Si vive en un clima frío, es mejor no almacenar pintura de látex en un garaje o espacio de almacenamiento que no tenga control de la temperatura ya que los ciclos de congelación/descongelación repetidos pueden hacer que su pintura se vuelva grumosa con el tiempo.
Etiquete sus latas de pintura, cree una hoja de referencia
La mayoría de los propietarios de viviendas no harán retoques simples porque no pueden encontrar la pintura que necesitan, así que hágalo lo m7aacute;s fácil posible.
1. Etiquete sus latas de pintura con un plumón "sharpie". No siempre es fácil ver el color y el brillo de las latas a medida que se cubren con, lo adivinó, la pintura. Use un plumón "sharpie" para escribir el código del color, el brillo y la habitación en la que se usó la pintura para realizar un seguimiento fácil de la pintura durante los próximos años.
2. Tenga a mano una hoja de referencia maestra de la pintura. Si su casa es más nueva, probablemente tenga una lista de una página que le muestre todas las pinturas utilizadas, codificadas por color. Si no, es fácil crear una por su propia cuenta, lo cual le ahorrará mucho tiempo en el futuro.
3. Coloque los colores de pintura y el código en el interior de sus placas de cubierta eléctrica. ¡Genial!, ¡a poco no? Cuando alguien más (o usted mismo) pinta la habitación en el futuro, ¿cuál es el primer paso? ¡Lo adivino!: quitando las placas de cubierta de los interruptores eléctricos. Etiquete el interior con el color de la pintura y el brillo para una referencia fácil para el futuro.
1|2