Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

2. Eliminar su fuente de alimento

>
  • Selle todos los alimentos en recipientes herméticos, incluidos los alimentos para los mascotas y el alpiste
  • Limpie las migajas y los alimentos de la despensa, la cocina, los armarios, los cajones, el sótano, el ático y otras áreas de almacenamiento
  • Limpie la casa con frecuencia para minimizar las migajas y los restos comestibles
  • Repare las fugas de agua en todos los lavabos, excusados, tinas y gabinetes de servicios públicos
  • Establezca un programa de limpieza que se centre en posibles escondites
  • Nunca deje los platos sucios en el lavabo
  • Vacíe la basura con frecuencia
venta de casas en Denver

Deshacerse de las ratas y de los ratones en su casa en Denver es más fácil cuando se les quita su fuente de alimento. Haciendo que los alimentos y el agua sean menos accesibles disminuye la probabilidad de que entren, por lo que es importante mantener los alimentos bien sellados y limpiar cualquier derrame de inmediato.

Limpie todas las superficies en su cocina, barra y trapee los pisos y vacíe la basura con regularidad.

Si tiene mascotas, no deje su comida afuera durante la noche. En su lugar, recoja sus tazones después de comer y guarde su comida.

También mantenga su jardín limpio y ordenado. Si hay algo que los roedores puedan comer afuera, se sentirán atraídos por su propiedad. Recoja la fruta caída, rastrille las hojas y recorte la vegetación sobre crecida.

3. No dé refugio a los roedores

Los roedores buscan refugio cuando entran en su casa en Denver, por lo cual es crítico eliminar cualquier posible sitio de anidación.

El primer lugar para investigar es tu ático. A estas criaturas les encanta anidar allí porque está oscuro y aislado. Por lo tanto, si tiene alguna abertura en su ático, asegúrese de que esté sellada. Retire cualquier caja vieja o artículo de almacenamiento que pueda proporcionar refugio, y use almacenamiento de plástico o metal siempre que sea posible.

Después revise detrás de los electrodomésticos y los entrepisos. Deshágase de cualquier nido que encuentre y desinfecte el área. Finalmente, recorte los árboles o arbustos que estén en contacto con su casa. Estos pueden proporcionar a los roedores un puente hacia su techo, lo cual facilita su ingreso.

4. Atrape las ratas y los ratones

Usar trampas es otra forma de deshacerse de los roedores, aunque puede tomar mucho tiempo y puede no ser efectivo una vez que comiencen a reproducirse. Las trampas rápidas (trampas de presión, de ajuste, instantáneas), las trampas de pegamento y las trampas vivas (gato, serpiente) son ejemplos de trampas que se pueden usar.

Las trampas rápidas son el tipo más común de trampa. Son asequibles y fáciles de usar, y se pueden cebar con cualquier cosa, desde queso hasta mantequilla de maní.

Las trampas de pegamento también son efectivas, pero son un poco más sucias. Estas trampas funcionan mediante el uso de pegamento que inmoviliza al ratón o rata. Una vez que están atorados, ya no pueden escapar.

Sea cual sea el tipo de trampa que elija, asegúrese de colocarla en una zona donde haya roedores activos. Es probable que tenga que colocar varias trampas para atrapar a todos los roedores. Además, revise sus trampas con regularidad y deseche las ratas o ratones muertos antes de que empiecen a oler mal.

5. Asóciese con profesionales del control de roedores

Estos consejos ayudan a evitar que aparezcan los ratones y las ratas en su casa en Denver, pero no lo pueden garantizar. Y el número de roedores crece exponencialmente en poco tiempo.

En algunos casos, la mejor solución es contactar a un servicio de control de plagas profesional (pest control) en cuanto vea un ratón o una rata. Un buen servicio trabajará con usted para encontrar la mejor solución y ayudarlo a controlar los roedores para que pueda estar tranquilo.