Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
prestamo-inmigrante

Ser propietario de una casa es una parte integral del sueño americano, pero obtener una hipoteca como nuevo inmigrante en los EE. UU. implica desafíos únicos', ya que puede haber algunos pasos adicionales para calificar.

Conclusiones claves

  • Los nuevos inmigrantes pueden obtener una hipoteca en los EE. UU., pero las opciones de préstamo dependerá de su estatus de residencia específico.
  • Los con permiso de trabajo (green card) generalmente tendrán más facilidad para obtener una hipoteca que los residentes no permanentes y los ciudadanos extranjeros.
  • Los prestamistas no pueden discriminar en función de su origen nacional, pero pueden preguntar sobre su estado migratorio.

4 pasos para obtener una hipoteca como inmigrante

1. Proporcione prueba de su estatus de residencia

Al solicitar una hipoteca, la mayoría de los prestamistas querrán verificar su estatus de residencia, ya que puede afectar las opciones de préstamo disponibles para usted.

Por lo general, los inmigrantes pueden calificar para una hipoteca bajo uno de los siguientes estatuses:

  • Residente permanente: estadounidenses no ciudadanos que pueden vivir y trabajar legalmente en el país de forma permanente, generalmente con un permiso de trabajo "green card”
  • Residente no permanente: no ciudadanos que pueden vivir, trabajar y estudiar en los EE. UU. por un período de tiempo determinado, dependiendo de su visa.

Incluso los no inmigrantes que visitan los EE. UU. y no tienen estatus de residencia pueden, en algunos casos, calificar para una hipoteca en los EE. UU.

2. Explore las opciones de préstamos hipotecarios

Dependiendo de su estatus de inmigrante, es posible que tenga acceso a algunos o todos los tipos de préstamos hipotecarios que tendría un ciudadano de toda la vida.

Tipo de préstamoEstatus migratorio elegibleRequisitos generales del préstamo
Puntaje de crédito mínimo / enganche o pago inicial
Hipoteca convencionalResidentes permanentes y residentes no permanentes6203%
Administración Federal de Vivienda (FHA)Residentes permanentes, residentes no permanentes, beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)5003.5% (para puntajes de crédito de 580 o más); 10% (para puntuaciones entre 500 y 579)
Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. (VA)Residentes permanentesPuntaje de crédito mínimo: Ninguno (aunque muchos prestamistas de VA requieren al menos 620)Ninguno
Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA)Residentes permanentes, residentes no permanentes, solicitantes de asilo, refugiados640Ninguno
Hipotecas no calificadasResidentes permanentes, residentes no permanentes, ciudadanos extranjerosNingunoVaría, pero del 10% al 25% por lo general

3. Junte sus documentos

Esté preparado para mostrar sus ingresos, activos, fuente del enganche e historial crediticio. Por lo general, también deberá proporcionar documentación de su estatus de residencia a los prestamistas hipotecarios.

  • Número de Seguro Social: la mayoría de los préstamos hipotecarios convencionales y del gobierno requieren un número de Seguro Social válido para calificar. Algunos prestamistas aceptan un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), pero se prefieren los números de Seguro Social.
  • Tarjeta de residente permanente o autorización de trabajo: los prestamistas querrán ver prueba de su estatus de residencia actual en los EE. UU., generalmente su tarjeta de residente permanente o "green card", visa o documento de autorización de empleo.
  • Enganche en dólares estadounidenses: El dinero para el enganche y los costos de cierre debe estar en dólares estadounidenses de una cuenta bancaria estadounidense. Si el dinero proviene de una cuenta extranjera, deberá mostrar evidencia del cambio a dólares estadounidenses.
  • Ingresos en dólares estadounidenses: esté preparado para mostrar a los prestamistas su comprobante de empleo, junto con su historial de ingresos de al menos los últimos 2 años, generalmente a través de W-2 o declaraciones de impuestos federales. Para cualquier pago o ganancia que haya recibido en una moneda diferente, deberá indicar cuál sería el monto en dólares.
  • Historial crediticio: los prestamistas verificarán su puntaje de crédito de EE. UU. y su informe de crédito de una o más de las tres agencias de crédito nacionales: Experian, Equifax y TransUnion. Si tiene poco o ningún historial crediticio de los EE. UU., su prestamista hipotecario podría aceptar referencias crediticias de un país extranjero, o incluso un historial crediticio no tradicional (como comprobante de pagos puntuales de alquiler y servicios públicos).

4. Compare prestamistas hipotecarios

Por último, busque su hipoteca y compare las ofertas de diferentes prestamistas.

Asegúrese de tener en cuenta estas diferencias:

  • Tasas de interés. Compare las tasas de interés para encontrar la mejor oferta. También considere si desea una hipoteca de tasa fija (con la misma tasa de interés durante todo el plazo del préstamo) o un préstamo de tasa ajustable (para las cuales la tasa puede cambiar).
  • Puntos de descuento. Algunos prestamistas ofrecen puntos de descuento, un monto que se paga al prestamista a cambio de una tasa de interés más baja. “Comprar” puntos de descuento puede ayudar a reducir sus pagos mensuales, pero tendrá que pagar más dinero por adelantado.
  • Estimaciones de préstamos. Las estimaciones del préstamo muestran varios detalles sobre su préstamo, incluido el enganche, la tasa de interés, el seguro hipotecario, los pagos mensuales y los costos de cierre. Compare las estimaciones de varios prestamistas para encontrar la mejor opción para usted.