Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casa en Denver

Si ha tenido la organización de su casa en Denver en su lista de tareas pendientes, ahora podría ser el momento de abordar este objetivo.

venta de casas en Denver

Ya sea limpiar sus armarios, deshacerse del desorden en su garaje o sótano o donar juguetes o ropa vieja, los expertos en organización profesional compartieron sus consejos para crear un plan de juego para ordenar su casa en Denver en unos pocos días.

Prepárese para su proyecto de organización

Antes de comenzar, asegúrese de tener a mano las provisiones necesarias para agilizar su ordenamiento.A continuación se encuentran algunas que se sugieren tener a mano:

  1. Bolsas de basura. Estas se necesitarán para desechar ciertos artículos.
  2. Cajas y contenedores. Estos son buenos para los artículos que querrás conservar, donar o vender.
  3. Notas adhesivas y plumones. Este truco organizativo mantendrá su proyecto bajo control. Querrá etiquetar con categorías de su contenido o destino, tal como para donar o almacenar
  4. Artículos de limpieza. A medida que ordena cada espacio, use productos de limpieza para limpiar las superficies a medida que avanza.

Tenga un plan de juego para el primer día

Enfréntese a su proyecto de limpieza de la casa a un paso lento. Trabaje en un área de su casa en Denver a la vez, ya sea una habitación, un armario o un estante.

Después cree un sistema de clasificación a medida que avanza. Determine si todos los artículos que recoja deben ser tirados a la basura, donados, vendidos o guardados. Una vez que se haya decidido, coloque cada artículo en su bolsa o caja debidamente etiquetada.

Aquí se encuentra una buena guía a seguir:

  • Tire a la basura los artículos que están rotos o que no se pueden reparar, expirados o desgastados.
  • Done artículos que estén en buenas condiciones pero que ya no quiera o ya no necesite.
  • Vende artículos por los que puedas recuperar algo en línea o en otro lugar.
  • Guarde los artículos que le gustan y/o que pueda usar.

Tenga un plan de juego para el segundo día

Puede ser que el primer día de haber hecho tabla rasa de su hogar lo haya dejado sintiendo una mezcla de emociones, incluyendo el agotamiento, pero también la satisfacción. A continuación se deletrea cómo mantener el impulso en el segundo día.

Sé intencional con tus metas. No empiece a desbaratar varios espacios a la vez. En su lugar, trabaje dentro de categorías como los libros, la ropa o los artículos de tocador.

El primer día de limpieza debería haber creado un tipo de sistema en el que las cosas se empaquetan y etiquetan con notas adhesivas para identificar su camino previsto.

Lo primero que hay que hacer es abordar las cajas que contienen lo que se va a quedar.

Decida dónde y cómo mejor se almacenará cada artículo que se ha elegido conservar. También etiquete cada recipiente, contenedor y cajón para que cualquiera pueda encontrar fácilmente lo que necesita cuando lo busque. Considere la posibilidad de utilizar contenedores atractivos para los artículos hogareños en estantes abiertos, y contenedores transparentes en los lugares a los que acceda con regularidad para que pueda ver fácilmente lo que hay dentro.

Ahora es el momento de completar el proyecto.

Retire todos los artículos de basura que estén en las bolsas de basura.

Una vez hecho esto, busque un centro de donación donde pueda hacer una entrega o programe en línea una recogida con un centro de donación cerca de usted.

Para los artículos que pretende vender, una plataforma en línea es una opción práctica.

Cómo evitar el desorden a partir de este punto

La mejor manera de evitar que el desorden se acumule de nuevo es comprometerse a ordenar cada espacio con regularidad. Encuentre el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Guarde los artículos en el espacio en el que se usan con más frecuencia y mantenga los artículos que usa con frecuencia donde tengan la mayor accesibilidad.

Los artículos de temporada, como las decoraciones, se pueden almacenar en lo alto o debajo de las camas o detrás de los artículos de uso más común. Por último, recompénsese por un trabajo bien hecho.