Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Desde la primera capa de pintura que usted usó para refrescar las molduras para la venta de su casa en Denver hasta el estrés de abrir el camino hacia un trato en la compra de su nueva casa, usted ha pasado por mucho. Ahora ha llegado al último obstáculo de la venta de su casa en Denver: ¡la mudanza!
Pero no se preocupe, esta es la parte menos complicada... pero hay que hacerla bien. A continuación le aconsejamos cómo tramitar el último paso de su jornada sin pasar sobre más topes en el camino.
Cómo mudarse a tiempo
Una vez firmado el papeleo en el cierre, los compradores serán oficialmente dueños de la casa ... y usted ya no. Esto significa que, técnicamente, si usted o sus cosas aun están allí después del cierre, el comprador podría “desalojarlo", así que asegúre de tener su estrategia de salida en su lugar!
Aún así, la mayoría de los compradores entenderán si necesita un poco más de tiempo y tiene una razón legítima, como si no puede mudarse hasta el fin de semana debido a su horario de trabajo. Solo asegúrese de discutir estos temas lo antes posible antes del cierre, para que sus compradores puedan planificar al respecto.
Decida qué dejar
Para asegurarse de que está dejando atrás todo lo que el comprador y usted acordaron que se quedaría, revise bien los documentos de cierre>. Debe haber una lista detallada de lo que se queda con la casa. E incluso si los compradores no los solicitaron formalmente, es buena forma dejar cierto tipo de cosas.
¿Tal como? En términos generales, debe dejar todo lo que esté atornillado a la pared. Algunos propietarios quieren llevar sus ventiladores y persianas a su siguiente casa de al lado, pero si no está acordado con el comprador de antemano, se quedan.
Además, si usted y los compradores acordaron transferir algún servicio, como monitoreo de alarmas o control de plagas, asegúrese de configurarlo antes de salir. Déjele a los compradores una nota detallada en la casa, o pídale a su agente que se ponga en contacto con el del comprador para asegurarse de que la transferencia se realice sin problemas.
Si inadvertidamente toma un artículo que los compradores habían solicitado, tienen el derecho a pedirlo de vuelta, y podrían demandarlo en un tribunal civil por el costo de un reemplazo. Por lo tanto, en caso de duda, es buena idea consultar con los compradores a través de su agente antes de llevarselo.
Pero no deje atrás nada más
Lo que deja es tan importante como lo que no deja atrás. Los compradores tienen derecho a mudarse a una casa que haya sido despejada de muebles y otros artículos movibles que no pidieron expresamente.
Algunas personas dejan todo tipo de ropa, muebles, latas de pintura y otros artículos no deseados, pensando que están ayudando a los compradores. Si realmente cree que a los compradores les gustaría tener sus viejas macetas o juguetes para niños, entonces adelante y pregunte, pero no asuma que agradecerán sus sobras.
Incluso si tiene cuidado, es posible que olvide algo, y los compradores podrían comunicarse con su agente para devolvérselo. Pero también tienen el derecho legal de quedarse con ello o deshacerse de lo mismo. Por lo tanto, repase con mucho cuidado las áreas como el ático, el garaje, el sótano, el cobertizo de almacenamiento, la cocina y los cajones del baño, donde la gente comúnmente pasan las cosas por alto.
Limpieza
Es una cortesía elemental dejar el lugar no sólo libre de sus pertenencias, sino también limpio. Pero esto tampoco significa que tenga que dejarlo impecable. Por lo general, no debería tener que pagar para que le limpien a fondo.
En la mayoría de los casos, bastará con una limpieza a nivel de una “barrida con la escoba”. Esto significa limpiar las encimeras, sacar todo de los cajones, barrer o aspirar todos los pisos y revisar los electrodomésticos del baño y de la cocina para que los nuevos propietarios no se sientan asqueados cuando lleguen.
¿Se le está olvidando algo?
Antes de cerrar la puerta de su casa en Denver por última vez, revise rápido una lista de verificación. ¿Revisó todas las habitaciones en busca de objetos perdidos? ¿Ha cambiado la dirección de su correo y ha apagado los servicios públicos? ¿Corre el agua de la piscina?
Todos a veces tenemos algo de prisa, incluso en las mudanzas bien planificadas. Pero no podrá volver a entrar a la casa, por lo que no está de más hacer un repaso final antes de salir.
Una vez que esté listo, es hora de irse. Puede llamarle a su agente inmobiliario para informarle que ya salió, aunque generalmente es una cortesía más que una necesidad. Si se siente realmente amable, no dude en dejar una nota, una tarjeta o una botella de tequila felicitando a las personas que han heredado su previa casa.
Y cómprese también a usted mismo una botella de champán. Pero que sea del bueno ya que se lo habrá merecido.