Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Los cambios de temperatura en el garaje de su casa podrían dañar algunas de sus pertenencias.
El garaje tiende a ser un acumulador para almacenar artículos que realmente no tienen un sitio lógico dentro de tu casa. Esto esta todo bien, pero los cambios de temperatura en tu garaje podrían dañar algunas de tus cosas, por lo que no debería dejar ciertas cosas en su garaje este invierno. Asegúrese de tampoco guardar estas cosas en su auto durante el invierno.
Pintura o tinte/colorante para madera
Dado a que la pintura y el colorante para madera se separa y/o se solidifica durante las temperaturas bajas, no debería mantenerlas en su garaje durante el invierno. Incluso un garaje climatizado puede causar problemas si las latas están a lo largo de paredes exteriores no aisladas. La pintura además es una de las pocas cosas que usted debe almacenar al revés.
Tanques de propano
Nunca se deben almacenar tanques de propano en el interior de su casa, y esto incluye su garaje. Si hay una fuga en el tanque, el espacio se puede llenar de gas y explotar. En su lugar, considere almacenarlo debajo de las escaleras de la cubierta, oculto de la vista, pero aun con mucho flujo de aire para dispersar cualquier gas que se escape. Los tanques de propano no se deben almacenar en un garaje sin importar la época del año.
Ropa fuera de la temporada
Mucha gente guarda su ropa fuera de temporada en su garaje, pero es definitivamente algo que usted lamentará si lo deja allí durante el invierno. La humedad de nieve que se derrite y se evapora de su coche puede filtrarse en cajas de cartón y arruinar estos y su ropa. Si sus armarios realmente se desbordan, amanezca sus trajes suplementarios en recipientes de plástico y guárdelos elevados del suelo de concreto en anaqueles de almacenamiento.
Fotografías impresas
Guarde fotos sentimentales y de importancia en el interior de su casa, especialmente si no tiene copias digitales. Si las deja en su garaje durante el invierno, el frío puede deteriorar la calidad de sus fotos rápidamente.
Leña
Es un desperdicio de leña si los troncos se congelan en el garaje. Pero peor aún, esto puede traer y atraer insectos, como termitas, hormigas o escarabajos que pueden migrar a sus muebles de madera y causar daño. La opción de almacenamiento más segura es cubrir y elevar la leña en estantes metálicos al menos 2 pulgadas por encima del suelo.
Electrónica vieja
El frío es uno de los mayores enemigos de su vieja computadora, piezas de repuesto, radios, electrodomésticos y cámaras viejas. Las temperaturas extremas y la humedad pueden oxidar y agrietar sus aparatos. Opte por revenderlos, reciclarlos o donarlos. Y no se preocupe si su electrónica es antigua. Hay maneras de reciclar casi cualquier cosa.