Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Compradores de su primera casa, ¡cuidado!
Cuanta más experiencia tenga con la inmobiliaria residencial, más aprenderá acerca del complicado proceso de compra. Entre la terminología confusa y la logística del trámite, es muy fácil tomar un paso erróneo o acabar con una inversión imprudente. Si usted es un comprador de su primera casa, evite el remordimiento conociendo las trampas más comunes y cómo evitarlas.
No obtener una pre aprobación antes de comenzar el proceso de compra
Lo último que querrá hacer es enamorarse de una casa que no se puede permitir. Para evitar esto, obtenga una pre aprobación para una hipoteca antes de hacer nada más. Y aunque un banco posiblemente lo pre apruebe por una cantidad mayor, no querrá extenderse demasiado. Sea realista sobre lo que realmente puede pagar. Es una gran ventaja si ya está pre aprobado cuando hace una oferta para una casa.
No consultar a un profesional experimentado
A pesar de tanta información disponible en línea, aún se recomienda consultar a un agente inmobiliario residencial experimentado desde el principio en el proceso de la compra de una casa. Los agentes inmobiliarios educan a sus clientes sobre el proceso, y pueden proporcionar información valiosa acerca de los vecindarios que están considerando.
Encontrar un agente inmobiliario con quien trabajar es importante, así que tómese el tiempo para encontrar uno que se adapte bien a su personalidad y sus preferencias. Después de todo, ¡van a pasar mucho tiempo con usted a lo largo del trámite!
No hacer una oferta informada
Un error común al comprar una casa es dejar que sus emociones dicten la oferta. En su lugar, solo haga una oferta si realmente se toma en serio la compra de una propiedad y asegúrese de que se base en ventas comparables en lugar de solo cuánto le gusta la casa. El precio debe reflejar el valor de mercado de la casa. La negociación ideal es cuando el comprador y el vendedor ambos terminan sintiendo que han ganado.
No poder imaginarse la vivienda más allá de su condición actual
Este es potencialmente un problema doble. El primer escenario involucra encontrar una casa actualizada con hermosos acabados, accesorios y decoración. A esto se le llama “atractivo visual". Los compradores potenciales están tan ocupados mirando detalles superficiales y se olvidan de las cosas que no pueden cambiar, tal como la ubicación, la yarda, o de que se encuentra sobre una calle concurrida.
Por otro lado, los compradores potenciales pueden pasar por alto una casa que necesita pintura y actualizaciones cosméticas, pero tiene una buena estructura y una buena ubicación. Al comprar una vivienda, tenga en cuenta los detalles cosméticos que se pueden alterar fácilmente, así como los problemas que son costosos o imposibles de solucionar.
Tomar una decisión emocional en lugar de una decisión práctica
Nunca querrá enamorarse tanto de una casa que se involucre emocionalmente en la compra. Si le gusta tanto la casa que siente que hará cualquier cosa para conseguirla, podría terminar pagando de más por ella. Esto puede llevar al remordimiento y a sentir que no obtuvo el mejor trato. El proceso de compra ya es lo suficientemente emocional, y es por eso que quiere a alguien de tu lado que pueda mantener tus emociones bajo control hasta el final. ¡Han habido ofertas que se desmoronan por algo tan pequeño como una lámpara faltante! Manténgase sensato y recuerde que este es un compromiso serio con el que tendrá que vivir en los próximos años.
Mirando las tasas de interés hipotecarias de un solo prestamista
Asegúrese de hacer su debida diligencia cuando se trata de su hipoteca. Consulte a un prestamista experimentado que encontrará las mejores tasas de interés y productos hipotecarios. Hable con él o ella acerca de sus necesidades personales para que puedan ayudarlo a orientarse hacia la mejor hipoteca para usted y su familia. Puede ahorrarse mucho dinero de esta manera, especialmente si es la primera vez que compra una casa
Solicitar líneas de crédito o hacer compras grandes con crédito
Comprar una casa es una compra lo suficientemente grande, así que concéntrese en eso. No compre simultáneamente un automóvil, muebles o consiga una nueva tarjeta de crédito. Su puntaje de crédito se ve afectado cuando abre una nueva línea de crédito. Puede afectar la pre-aprobación de su hipoteca, la aprobación de la misma y crear un gran desastre para el asegurador hipotecario. Incluso puede retrasar su cierre. Tome su próxima decisión de compra una vez que haya realizado la compra de su casa.
Información adicional: