Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Pasan las cosas no importe cuánto esfuerzo se ponga en la planificación para un proyecto de remodelación para su casa. La única opción es estar preparado para cuando pasen. Y la mejor manera de hacer esto es entendiendo los factores más comunes que causan las demoras en estos tipos de proyectos.
1. El clima: obviamente los días lluviosos y el tiempo inclemente afectan el trabajo exterior más que nada.Esto no solo le pone los frenos a un trabajo de pintura, si no también a uno de concreto, lo cual requiere que la lluvia ni siquiera sea predicha ya que el concreto requiere tiempo para curar después de chorrearlo.
2. Tiempo de elaboración y pedidos pendientes no previstos: artículos que comúnmente requieren algo de tiempo de elaboración incluyen azulejos, accesorios de plomería, guarniciones de alumbrado y órdenes de encargo. Si un contratista pide que escoja todo esto para su casa por adelantado, probablemente es porque quiere evitar atrasos.
3. Tardanzas de permisos: la mayor parte de las ciudades requieren que ciertos proyectos sean permitidos e inspeccionados por el departamento local de construcción y desarrollo. Este proceso a menudo puede ser frustrante. Aquí hay una variedad de motivos que pueden causar atrasos en el proyecto para su casa. El falto de personal, por ejemplo, puede resultar en retrasos grandes. O la falta de planos u otros documentos adecuados requeridos por la municipalidad. O si el proyecto es en una adición de su casa para la cual un dueño anterior no consiguió permiso.
4. Los horarios de los subcontratistas: aunque su contratista general haya creado una lista perfecta, pede que sus subcontratistas (pintores, plomeros, enmarcadores, ebanistas) no puedan comenzar inmediatamente. ¿ No seria fácil, entonces, cambiar de subcontratista? Si su contratista tiene buena relación con el subcontratista por trabajar bien a precio justo, quizás tenga caso esperar.
5. Condiciones preexistentes: problemas imprevistos que deben ser remediados antes de continuar el trabajo incluyen el molde, la putrefacción, el amianto y el daño de termita.
Es normal esperar que su profesional de construcción le diera una lista exacta para el proyecto de remodelación. Pero es también importante prepararse para los obstáculos potenciales. Cada contratista, no importe que tan experto, puede caer víctima de los males de los pedidos pendientes, daño de termita o complicación en el proceso de los permisos.