Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Solucionar problemas de cimentación puede abarcar toda la gama, desde una reconstrucción mayor hasta simples reparaciones de bricolaje. Es sumamente importante obtener información acerca de cómo solucionar problemas de cimentación, los costos de reparación y cuándo llamar a un profesional.
Si el cimiento de su casa tiene grietas más anchas que un cuarto de una pulgada de ancho, o si tiene grietas en la escalera en los bloques o ladrillos, podria contratar a un contratista para que las tapone inyectando epoxi ($ 1,500- $ 3,000) o hacerlo usted mismo con masilla epoxi, pero de cualquier manera, solo evitará que entre el agua.
Necesitará solucionar el problema subyacente
Lo que más comúnmente tiene la culpabilidad es el agua. Puede acumularse en el suelo alrededor de los cimientos, lo que expande el suelo y ejerce presión sobre las paredes y las bases de los cimientos, causando que aparezcan grietas.
Verifique que todas las canaletas y los desagües de su casa estén en buen estado, y que el suelo alrededor de sus cimientos esté correctamente nivelado. Debe inclinarse al menos 6 pulgadas por cada 10 pies horizontales.
La mayoría de los cimientos requieren un sistema de drenaje perimetral, como un drenaje francés, que aleja el agua subterránea de los cimientos.
Es posible que este drenaje se bloquee, causando que el agua se acumule en el suelo y ejercite presión sobre las paredes de los cimientos. Si sospecha que hay un drenaje bloqueado, deberá contratar a un profesional para destaparlo.
Si el cimiento o fundación de su casa está desnivelado o desigualado
Un cimiento que se ha inclinado, arqueado o agrietado severamente requiere un refuerzo sustancial para evitar un mayor deterioro.
Repare las paredes desde el interior con tirantes de madera o acero, malla de fibra de carbono o anclajes de pared espaciados a unos 6 pies de distancia a lo largo de toda la pared.
Por alrededor de $500 a $700 cada uno, los tirantes de madera y acero se instalan contra la pared y se adhieren al suelo y a las vigas superiores, bloqueando el movimiento. Sin embargo, se entrometen aproximadamente 6 pulgadas en el área del sótano, lo cual dificulta el acabado de las paredes.
Una opción más nueva, que cuesta menos de la mitad y termina siendo casi invisible, consiste en esparcir epoxi en tiras verticales y luego presionar malla de fibra de carbono para atar la pared en su lugar.
Los anclajes de pared son similares a los pernos grandes. Consisten en placas de metal en su patio (instaladas por excavación) y placas de metal en el interior de las paredes de sus cimientos. Las placas están conectadas por varillas de acero enterradas horizontalmente. Los conectores se aprietan gradualmente para estabilizar y ayudar a enderezar la pared. Los anclajes de pared se colocan cada 6-8 pies y cuestan $400 a $600 cada uno.
Si una pared de cimentación se inclina severamente (más de 3 pulgadas) o si desea volver a enderezarla, probablemente no podrá solucionar el problema desde el interior. Probablemente necesitará excavar parte o todo el cimiento y reconstruirlo, un trabajo que puede costar desde $30,000 a $40,000.
Si parte del cimiento de su casa está desalojado
Si una tubería de agua rota, una canaleta obstruida o un problema de drenaje en el patio o yarda de su casa enviaron una cascada con suficiente agua junto a una base perimetral para socavar un área, un contratista podría apuntalar el área con más concreto o aplastar la placa del umbral para volver a nivelar el área. O es posible que deba arrancar una sección de la base, volver a verter y atar la nueva sección a la vieja con barras de refuerzo y epoxi.
Las reparaciones simples con concreto y madera pueden costar tan poco como $500 o tanto como varios miles de dólares. Pero asegúrese de que primero se solucione la causa subyacente o la reparación no durará.
Si no encuentra una causa obvia para el problema en la fundación de su casa
Su casa podría estar asentada en un suelo que se expande cuando está húmedo y se encoge cuando está seco. Este se llama suelo expansivo (expansive soil) y se encuentra en todos los estados. Ha dañado aproximadamente una cuarta parte de todas las casas en los Estados Unidos, según la American Society of Civil Engineers.
Si sospecha que esto podría ser el problema, consulte con su autoridad de construcción local para ver si hay suelos expansivos en su área.
Tratar con este tipo de suelo es más difícil si tiene un cimiento de losa porque el acceso debajo es más limitado. Primero, trate de reducir las fluctuaciones de humedad debajo de su casa. Asegúrese de que la inclinación del suelo y que los canalones alejen el agua a buena distancia de la casa. Reemplace el paisaje sediento de agua dentro de 5 pies de las paredes con plantas que necesiten poca agua o, mejor aún, instale un camino de concreto alrededor de la casa para que la lluvia no pueda penetrar.
Si vive en un clima húmedo y nota problemas de asentamiento como puertas pegajosas durante las sequías, intente lo opuesto. Mantenga el suelo uniformemente húmedo ejecutando riego por goteo alrededor del perímetro durante los períodos secos. Si ve grietas en el suelo, está demasiado seco. Pero no vierta agua en una grieta. Riegue uno o 3 pies de distancia del cimiento, y use un temporizador automático para agregar un poco de agua varias veces al día en lugar de mucha a la vez.
Un contratista puede ser capaz de elevar un área hundida en el medio de una habitación mediante "mudjacking" o bombeando una lechada de cemento debajo de la losa bajo presión.
Pero mudjacking no puede levantar muros de carga. Para esto, debe apuntalar la losa con un respaldo que alcance una capa de profundidad más estable, una solución que puede costar de $5,000 a decenas de miles de dólares.
Las opciones para apuntalar incluyen postes de acero accionados hidráulicamente y pilares helicoidales, que tienen cuchillas que se atornillan en el suelo. La instalación cuesta de $1,200 a $1,500 por muelle, con uno cada 6 a 8 pies.
Otra opción consiste en piezas de concreto prefabricadas de aproximadamente 1 pie de altura que se presionan una encima de la otra por el peso de la casa, creando columnas debajo.
Los contratistas tienden a especializarse en una sola solución y, a menudo, se apresuran a señalar los problemas de otros sistemas. Es por esto que es tan útil contar con el consejo de un ingeniero estructural. En realidad, la mejor opción varía según las circunstancias.
Trabajar con un ingeniero estructural
El consejo confiable proviene de un ingeniero estructural. Una visita inicial (alrededor de $500) debería revelar la gravedad de su problema y decirle qué hacer a seguir. Si necesita un informe de ingeniería completo, espere pagar varios miles de dólares. También es posible que necesite un ingeniero de suelos y muestras de núcleos, duplicando el costo.
Al fin y al cabo, debe obtener un informe escrito con recomendaciones específicas que establezca los pros y los contras de cada opción. Si necesita una solución complicada, es posible que desee contratar al ingeniero por hora ($100 a $200) para revisar mientras el trabajo está en marcha.
Información adicional:
Diferentes tipos de reparo estructural
¿Qué Esperar en una Inspección de Casa?